El destino es siempre imprevisible, inesperado y incontrolable. Lo mejor de él es que te soprende, te cautiva y te hace sentir como si un tornado te zarandeara, lo cual es muy interesante.
Lo que es más controlable son las decisiones y los progresos y las metas. Si hace tres años alguien me hubiera dicho que estaría a escasos meses de cambiar tanto mi vida, me hubiera reído como un histérico hasta perder el conocimiento.
Segundo de Bachiller es lo más fácil que haya hecho y no me refiero a las asignaturas ni a las rutinas, si no a la época, la ansiedad y el sentimiento de frustración que se prolonga como una de esas malas semanas en las que no te atrae nada. Me inspira pensar en el verano, que como mínimo contará con un paseo por Barcelona de la mano de un helado azul, Vanesa y la plaza de Colón.
La carrera? de Diseño de indumentaria, Corte y confección, Alta costura, y por que no algo de peluquería, maquillaje, estilismo y demás mariconadas.
Pero ahora, solo puedo limitarme a fantasear sobre mi futuro y actualizarme para los exámenes. Y punto
. . .
El Libro
Se dice que en la vida uno tiene que plantar un árbol, tener un hijo, hacer un gran viaje y escribir un libro. Mi gran viaje esta por llegar, y se me ocurren mil destinos: Florencia, Buenos Aires, Sicilia, Shangai, Nueva York, Barcelona y por supuesto Paris. (sí, muchos, pero no son todos)
Por eso he esbozar varios argumentos, mil personajes y situaciones. Pero escribir nunca fue lo mío, y por eso jamás decidí hacer un manuscrito, bueno sólo existe uno de ocho capítulos que destruiré. En fin, cuando me puse a pensar en qué podría escribir aquí se me ocurrió, estaba claro y de paso queda solucionado lo de contar algo anecdótico o referencial para llenar cada día.
A la vez, servirá de ensayo y el ritmo de hacerlo cada ciertos días será más ameno. Desde luego terminará siendo un caos, las tramas no tendrán fin y los cambios bruscos serán claves.
De todos modos me gusta la idea y lo haré.
. . .
El Idiota
Ah si, el idiota seguirá siendo espontáneo, hará cosas sin pensar y se seguirá sintiendo sugestionado por el perfume de la lluvia, la serenidad del yoga y un anexo incorregible al Vogue. Aquí en Barcelona o en la China.
con cariño, Seyor Lolo.
--------------------------------------------------------------
La Fotografía, podría ser un interesante titular de comienzo para "La Historia" que comenzará... ya.